sábado
20 de octubre de 2018
Añadir a favoritos Contacta con nosotros
BTT
Competición BTT sábado 24 junio
sábado, 24 de junio de 2017
285 lecturas
Volver

A las 10:30 de la mañana se inició la prueba de BTT de la XIV Edición de Los Juegos de las Empresas, justo después de finalizar la edición del cross. El avituallamiento a cargo de Coca Cola con sus bebidas refrescantes Aquabona, Acuarius y Coca Cola, fue sin duda un elemento esencial en el buen desarrollo de la prueba, así como la presencia de un equipo de mecánicos para las BTT para la asistencia tanto en el punto de llegada como durante todo el recorrido.

Un buen número de participantes estuvieron disfrutando del circuito diseñado para esta ocasión en la que hubo dos protagonistas principales.

Se trató de JOSE MARÍA MADRID PÉREZ de GAS NATURAL FENOSA y GUSTAVO GARCÍA-PATOS MARTÍN  de THYSSENKRUPP, que hicieron la prueba totalmente en paralelo desde el  paso por la primera vuelta del circuito. Ninguno de los dos logró despegarse de su compañero de fuga  y solo al entrar en meta Jose María Madrid, con un tiempo de 40:33, pudo imponerse al corredor de THYSSENKRUPP, que hizo un tiempo de 40:34.

El podio lo completó JORGE FUENTES BLAZQUEZ el corredor de ALSA, con un tiempo de 43:03.

Destacar a THYSSENKRUPP, que con un numeroso grupo de participantes, lograron incluir 4 corredores entre los 10 primeros puestos.

Al finalizar la prueba, gracias a la colaboración de ISED, los participantes que lo desearon tenían a su disposición un servicio de fisioterapia para relajar y estirar los músculos.