miércoles
18 de julio de 2018
Añadir a favoritos Contacta con nosotros
FÚTBOL
WTW3 LOGRA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7
jueves, 29 de junio de 2017
385 lecturas
Volver

El fútbol pone el broche final a la 14 edición de Los Juegos de las Empresas. Este jueves finalizó el torneo de F7 que ha tenido lugar en el Polideportivo Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes. Fueron dos semanas de ardua competición donde los equipos lucharon hasta el final para intentar estar entre los cuatro primeros.

WILLIS TOWERS WATSON 3 (WTW 3) fue la empresa que se impuso a ALSA en el partido final. Un encuentro muy disputado donde los primeros llegaron a ir perdiendo 6-2 pero una actuación estelar de Jesús Torralba con cinco goles valió para que su equipo remontara y lograra finalmente el título de campeones y medalla de oro en la tanda de penaltis.

En el otro encuentro, MARRIOT y ENTELGY protagonizaron la final de consolación. Los segundos  se impusieron en un partido también muy disputado que se tuvo que resolver en la prórroga y que le permitió hacer podio y conseguir la medalla de bronce.

El trabajo en equipo, la sana competencia  y el orgullo de pertenencia, representando a sus compañías y luchando por sus colores fueron también protagonistas.
Coca Cola Patrocinador Oficial Avituallamiento, ha refrescado a los equipos de las participantes con sus marcas Aquabona, Aquarius y Coca Cola., durante esas dos semanas de intensa competición.

CLASIFICACIÓN FINAL
1. WTW3
2. ALSA
3. ENTELGY
4. MARRIOT