martes
23 de enero de 2018
Añadir a favoritos Contacta con nosotros
NATACIÓN
Noticia de natación
jueves, 29 de junio de 2017
146 lecturas
Volver

En la prueba de Natación de la XIV Edición de Los Juegos de las Empresas, en la categoría masculina, gran competición de Gonzalo Horcajo, de WILLIS TOWERS WATSON, que con un tiempo de 24:95 se alzaba con la victoria, seguido por David Sánchez Arias de ENTELGY con un tiempo de 27:44.

El tercer puesto fue para otro participante de ENTELGY,  David Alanís Vargas, que finalizaba con un tiempo de 27:88.

En la categoría femenina, Beatriz Sanz Mateos de ENVERA  ganó claramente su categoría con un tiempo de 38:19. En segunda posición quedaba Lourdes  Perdices Torres de THYSSENKRUUP, haciendo frente a las participantes de ENVERA, ya que fue otra nadadora de esta empresa, Mar Salas Fernández, quien se llevaba el tercer puesto con un tiempo de 43:34.

A pesar de ser la única competición de Los Juegos donde las altas temperaturas de estos días no afectaban, sin embargo no por ello fue menos necesario refrescarse al finalizar la competición, y para ello allí estaba nuestro Patrocinador Oficial de Avituallamiento Coca Cola, con sus marcas Aquabona, Aquarius y Coca Cola.

Igualmente, gracias a otro de nuestros Colaboradores Oficiales, ISED, los participantes que lo desearon pudieron tratarse con el servicio de fisioterapia, que estaban a su disposición.