sábado
15 de diciembre de 2018
Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CROSS
El pasado sábado se disputó la prueba de cross de la XIV Edición de Los Juegos de las Empresas.
sábado, 24 de junio de 2017
300 lecturas
Volver

A pesar de las altas temperaturas que se alcanzaron a  lo largo del día, la primera hora perdonó algo a los corredores, que pudieron hacerla sin el sofocante calor que habíamos sufrido en los días precedentes. Gracias a nuestro colaborador Coca Cola, con sus bebidas refrescantes Aquabona, Acuarius y Coca Cola, todos los participantes pudieron refrescarse antes del inicio de la prueba y a su llegada.

En la carrera general masculina hubo un protagonista principal que fue FERENC BURUCS de Willis Towers Watson, que ya desde la primera vuelta se destacó sobre el resto de participantes. Finalizó con un excepcional tiempo de 26:08. Fue seguido por MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ de Deutsche Bank, con un tiempo de 31:17 y en tercer lugar llegaba JORGE PÉREZ DOMINGO de Gas Natural Fenosa con un tiempo de 31:47.

En la categoría masculina Senior llegaba en primera posición JOSÉ MANUEL LEÓN OJEDA de Deutsche Bank, que realizó un tiempo de 31:02. Le siguieron dos corredores de Gas Natural Fenosa, ALFREDO MARTÍN MUÑOZ y SIMÓN CARMONA CALLE, con unos tiempos de 32:20 Y 33:34 respectivamente

En cuanto a la categoría femenina, BEATRIZ SANZ de Envera se alzó con la victoria en la categoría general, con un tiempo de 39:44, mientras en la categoría Senior destacó MIRIAM FILADELFA DEL PRADO de Lilly con 40:42, seguida por NIEVES GONZÁLEZ BERDONCE de Gas Natural Fenosa con un tiempo de 47:49.

En la prueba más corta de unos 3 km, llegaba JORGE BRAOJOS GARCÍA de Thyssenkrupp, con un tiempo de 15:23.

Nuestros colaboradores de ISED, con su servicio de fisoterapia a disposición de los participantes,  ayudaron a la recuperación de los corredores que lo desearon.